Te doy mi crítica del reality show THE BOYFRIEND, Netflix 2024. Es una opinión personal para compartir mis gustos y si coincides conmigo, veas este reality show japonés, con hombres de la comunidad LGBT que quieren encontrar el amor.
THE BOYFRIEND, es un reality show japonés en que un grupo de hombres gay y bisexuales japoneses viven en una casa, y trabajan; con la meta de formar vínculos ya sea amistosos o románticos.
Me sorprende cómo las relaciones amorosas y sentimentales son universales. En estados de enamoramiento preferimos quedarnos con alguien evidentemente tóxico para nosotros, desde un inicio, que probar otras opciones. Y cómo desde el inicio de las relaciones, ocurren cosas que dejamos pasar por alto, por esa euforia, y que son señales de que será una relación conflictiva. Personalmente, veo a muchísima gente a la que eso es lo que les gusta en una relación. ¡No sabía que en Japón tambien!
MUY ENTRETENIDO reality show. Así como la ficción japonesa es muy promedio; los reality shows de encontrar pareja japoneses ¡Son muy buenos! Entiendo debe ser un género que gusta mucho, y tienen una forma muy interesante de contarlos. Pasan escenas y un grupo de personas QUE NO LO HAN VISTO, comentan y reaccionan a lo que ocurre, y dan sus puntos de vista e incluso se emocionan, y ríen de las situaciones.
Me agradó mucho ver la apertura de Japón en temas de diversidad. Pensé eran más conservadores en esos temas. Los gays del show son discretos, heteronormados; salvo un brasileño japonés más extrovertido. Pero no con manerismos o actitudes muy “divas“ o “zorras“ como gays occidentales en realities.
Los japoneses (y ya lo había visto en otros realities) son muy asertivos para comunicarse y discutir puntos de vista. Son claros en lo que expresan sin ofender, ni mentir.
Los galanes de THE BOYFRIEND NETFLIX
Me sorprende cómo a la mayoría le gustan los mismos: Kazuto, Shun y Dai, estos últimos son pareja. Ellos son los que son objeto de deseo de los otros que los buscan. Son persistentes y no desisten hasta que les dan directamente un NO.
Los protagonistas son una pareja de 2 chicos, uno muy encantador DAI, y otro complicadísimo y antipático (con actitudes de mujer caprichosa) Shun. Pero DAI está embobado con él y lo complace hasta el final en todo.
A Shun no le gusta casi nada de lo que hace Dai, todo le molesta y hace drama, si no es como él quiere. Shun contó su pasado duro y la verdad es que esos problemas, si no se trabaja en ello, no se superan. Pero DAI lo complace en todo. Muy complicada relación ¡3 problemas en menos de un mes del reality! Pero a septiembre del 2024 ¡siguen siendo pareja!
Kazuto, todos se mueren por él, tal vez por señor gentil callado y es guapito. Incluso USAK un stripper mamado, alto y guapo resulta que no es el boom y es rechazado por Kazuto. Y nadie más muestra interés por él.
Ryota me encanta. Me gusta mucho cómo consulta con el hombre que le gusta, su situación sentimental, para saber si se anima a confesar sus sentimientos. Y se los confiesa, incluso luego de ser rechazado. No se rinde hasta el final.
Los japoneses en el reality show no son tan sexuales, o al menos no se muestra; ni de besarse en la primera cita, y menos tener sexo. Me llama la atención que antes de saber si podrían besase o algo más preguntan si están de acuerdo.
Una de las panelistas es drag queen ¡me encantó esa apertura! Y ver que no es vulgar, ni perra, ni obscena. Al contrario, inteligente, empática y certera en sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario