Te doy mi crítica del reality show JUEGO LIMPIO O SUCIO (Don´t hate the player, 2024). Es una opinión personal para compartir mis gustos y si coincides conmigo, veas este divertido reality show francés en Netflix.
JUEGO LIMPIO O SUCIO es la versión francesa del reality show LA LLAVE DEL PARAÍSO (Surviving Paradise, USA) o "Lucha por el paraíso: ¿En quién confiar?" (Alemania, 2024). En el que un grupo de jóvenes son llevados a un lugar paradisiaco sin saber las reglas y que tendrán que lograr -a base de estrategias- mudarse del rústico campamento a la mansión.
En este reality show francés no se andan con mamadas ni rellenos ¡es estrategia pura! Mucho drama, conflictos, pleitos y juegos mentales. La lucha de los ALPHAS unidos (hasta que llega otro TOP) y los conflictos entre mujeres.
Es IMPRESIONANTE cómo hay personas líderes que se imponen y otros que simplemente son seguidores. Y como pasa en la mayoría de realities de convivencia 24 hrs, competencia y eliminación por decisión interna: ¡La unión hace la fuerza!
De qué trata JUEGO LIMPIO O SUCIO
Llegan a un campamento precario, un grupo de 13 personas jóvenes. Son elegidas al azar 3 para vivir en la villa de lujo; y el resto tiene que luchar con alianzas y estrategias para llegar a la villa.
Son juegos que no implican fuerza o resistencia física, sino concentración, estrategia y coordinación, lo que de alguna manera los pone en la misma circunstancia.
¡Muy entretenido! Porque vemos cómo la unión hace la fuerza, y lo ventajosos que pueden ser los más atractivos, fuertes y privilegiados para sacar ventaja a partir de su carisma y belleza.
Y los de enmedio y abajo ¡no se unen! Al contrario, por pertenecer siguen a los líderes aunque serán los sacrificados.
Vemos cómo los hombres hacen más equipo entre ellos, que las mujeres.
Thibault como buen tipo extremadamente guapo, aprovecha para hacer y deshacer y tiene el control de todo, literalmente: ¡Por su linda cara! Insoportable. Me sorprende cómo de verdad cree que se merece todo.
9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario