Opinión FINAL LAS HIJAS DE LA SEÑORA GARCÍA
Te daré MI OPINIÓN DEL FINAL de Las hijas de la señora García; lo que creo que pasó que no vimos (con base en la psicología de los personajes y los hechos que nos presentaron). Y lo que en mi opinión pudo haberse mejorado ¡ya siendo muy quisquilloso!
Me gustó mucho el final. Un final VALIENTE, no obvio e INNOVADOR ¡Que vamos a recordar!
https://youtu.be/xRlcn4sPL9k?si=DfdDDkRXrIkGaZAU
Esta telenovela se caracterizó por no tener buenos buenos ni malos malos, salvo Paula y Nicolás, pero eran personajes más humanos, reales, con matices.
Un muy bien capítulo de 2 horas entretenido, sin rellenos ni escenas vacías; que para mi perdió el ritmo con los cortes tan largos ¡gracias a Dios porque de eso vivimos!
Pero te sacan un poco de la suspensión de incredulidad y te hacen pensar de más
Me gustó el final, Valeria, con poliamor.. un final abierto totalmente ¡buenísimo! Porque así es la vida, hay momentos en que toda la gente encuentra su camino, pero otras siguen en la búsqueda. Por la reacción contenta de los 3, asumo que Valeria les dice que los quiere como amigos y que se enfocará en su carrera.
Además el tardar tanto tiempo en saber a quien amas, quiere decir que en realidad, ninguno te enloquece.
Arturo fue su amor Platónico, luego real, pero había algo que a ella no le encantaba…
Y Nicolás, ella sabía que era un gran apoyo, pero también había algo, que no le encantaba… Tal vez que era hermano de Arturo o yo creo que no le gustaba físicamente.
Siendo Valeria tan desconfiada y que sobre pensaba y mal pensaba todo, no hubiera podido lidiar con haber sido novia de los dos hermanos y que ellos lo supieran.
Mar con Juan; entiendo Luis le ayuda pagándole la escuela. Y lo que no vimos
Es que seguramente viven con Susana o con Ofelia; ya que estando casado con Camila no le alcanzaba para llevarla a vivir a otro lado; menos con un bebé y una esposa que no trabaja. Para mi es Triste que Mar
Eligiera esa vida, pero ella era una mujer inteligente para la que solo le importaba estar bien y tranquila; y el amor le daba esa paz.
Camila (Macarena Miguel) un personaje con un gran arco. Recuerdo al inicio de la telenovela que platicaba con su mamá que no sabía qué hacer, si estudiar o trabajar… No hacía nada.
Tuvo muchas pérdidas, conoció la vida real y creció como ser humano. Logró al final ser la consentida de su papá y ser vista. Lo mismo que Leonardo, que siempre se había sentido relegado y al final logra el reconocimiento de su papá.
Don Luis, Arturo y Nicolás siguen su camino.
AMÉ EL FINAL de Paula: un castigo excesivo, especialmente la cortada en la cara. Pero amé que una mujer manipuladora e inteligente lo sigue siendo hasta el final. Y me encanta que se volverá una de las líderes en la
Prisión.
La señora García pide perdón y reconoce el daño que hizo a Juan al meterlo preso. Y recapacita sobre lo que hizo como
Madre, que en mi opinión fue el no haber sido más estricta con las hijas y ponerlas a estudiar y trabajar como hacen muchas muchachas humildes, de clase media ¡y cualquiera que quiere sobrevivir en este mundo!
Una Gran telenovela, la GRAN CONFIRMACIÓN de que el estilo de la telenovela mexicana es único y que sigue funcionando.
Un gran proyecto.
Lo malo: Lo de Rocío como que no tuvo relevancia. Podrían habérselo ahorrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario