1.Al entrar a algún lugar donde sea propicia la "cacería" recuerda:
- Los desconocidos no tienen idea de quién eres, así que si piensas en algo cargado de sensualidad, te percibirán como alguién fuerte, seguro y -claro- sexy.
- Camina lento -más despacio de lo normal-; ten una postura erguida y relajada y nota qué hace tu cuerpo al moverse. Practícalo frente al espejo (los que hay en los malls son buena opción)
2. Lo que no hay que hacer:
- Ir encorvado sin hacer contacto visual con la gente
- Dar muestras de agobio o tener una postura tensa
- Aislarte de la gente o recargarte en una pared.
Ok, todo suena muy básico y obvio, pero solemos olvidarlo si actuamos movidos por la víscera o emoción del momento.
Hay que pasar un tiempo solo, antes de poder ser feliz con otra persona. Las personas que buscan la realización personal en el aprecio por parte de un tercero; se vuelven dependientes, vulnerables y se encuentran en una posición sumamente débil en una relación de pareja.
Los hombres (mujeres) notamos a una persona desesperada por encontrar pareja y nos aprovechamos de ello. Si el wey o la chica da a entender que le satisface estar sola; nos sentimos intrigados, nos dan ganas de conquistarla y conseguir que nos elija... Nos motiva el hecho de que parezca inalcanzable...
Recuerda siempre:
"Soy una persona divertida. Me la paso bien solo y, aunque estaría bien compartir ese tiempo con un alguien más, prefiero estar solo que mal acompañado sólo para llenar las horas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario