sábado, 23 de febrero de 2013

Happy BDay 32 "Hay días que son inolvidables a pesar de no creerlo..."

Hay días que son inolvidables a pesar de creer que no lo serían.
Es maravilloso darte cuenta de el cariño que te tiene la gente, especialmente aquella que tiene un lugar en tu corazón tan grande que te permite respirar.
Las redes sociales, el móvil, WhatsApp son son medios que me encantan y apasionan; y que te permiten estar cerca incluso de aquellos de quienes pensabas estarías lejos. ¡Pensar que gracias a ellos hasta trabajo tengo!
Inicié el día con mi perrito Precious, despertándome con sus respiraciones fuertes afuera de mi recámara para entrar y subirse a mi cama. Luego las mañanitas cantadas por mis padres ¡que amo con toda el alma y a quienes agradezco -o reprocho- ser quien soy! acompañadas de un pingüino con una velita.
La felicitación de mi primer y gran amor... Mi primer beso; primera cita; mi amor puro de adolescencia -cuando todo lo que importa es que 2 corazones quieran estar cerca-: Thany, novia mía,  tanto en twitter como en mensaje. Y de mi gran amigo Héctor, que ha estado conmigo en 2 de los momentos más difíciles de mi vida ¡Nunca lo olvidaré!
Recibir el cariño desde un día antes de mi adorada Pepina -Karen-; de mi amigo Alberto Monge; e iniciando la mañana, de mi Pepino, entreno y amigo, Daniel.
Abrir el facebook y ver felicitaciones constantes de mis amigos de la infancia ¡No tiene madre! Gracias Adriana Santoyo, Oscar Escamilla, mi Greco adorado (gracias a quien vale la pena despertarme a las 5 de la mañana y que es lo mejor de muchos días -aunque me haga enojar cuando no me da la razón-); Oscar Santoyo, Keka Quintero, Fabiola "mi flaca" Zea (compañera y cómplice de cusqueras cibernéticas ¡además de ver las mismas TV series); Alfredo "mi Rebe" (el gran amigo con quien puedo interesar, perrear, "cusquear" y sobre todo: crecer); la adorada, tenaz y bella Cynthia Navarro; mi primer entreno y una mujer que me enseñó que con trabajo y dedicación puedes cambiar y hacer lo que quieras con tu vida: Martha Paredes (nunca olvido tu frase ¡Era obvio, Kei!);  y de mi hermana, cómplice, confidente y comadre: Wendy (homenajeándome con mi álter ego: House) ¡siempre te adoraré, a pesar de no estar físicamente juntos...  por ahora!

Increíble recibir mensajes mañaneros de mi adorada, guapa y buenérrima Michelle Aime ¡gracias por todo y especialmente por lo que has hecho tú y tus padres por mi mamá!; mi hermano Sato y mi cuñada guapérrima mediterránea y sofisticada Daniela; la llamada de mi adorada y consentida tía Chiquis; mi primo Coti Óscar (compañero de la mejor y más desmadrosa etapa de mi vida -20 a 25); mi hermana adorada y gran amiga de adolescencia en la mejor y más inocentemente apasionada y divertida etapa de mi vida: mi Fabirú Santoyo; mi prima Midori; mi hermano y cuñada Mitsuo y Shirley; tía Estela; y mi comadre Tomasa y Chela ¡Qué delicioso pescado!

Como cada año, la golden couple de SC: Jorge y Tayrín acordándose de mí ¡los quiero haaarto! Y a mi amigo y jefe que quiero y siempre me reconforta: Marcel ¡Qué agradable sorpresa!
Qué chido ver que a pesar de no publicarlo en redes, me recordaron mis amigos de SC Lindavista: Karla G. Archundia (adorada, divertida y compañera de TV shows); la mujer más bella de Lindavista, Adriana Camarasa; Vane Alfaro; mi querido Gustavo, gran amigo y un buen ser humano en toda la extensión de la palabra; Syd, siempre educado y atento; Carmen, siempre juntos al menos "en línea; mi amigo leonés, Josué; mis primos Connie, Marco, María Elena, Rubí y Rodo; tío Vicente; y la adorada Angélica Kapellman y Demi.
Cerrar el día con felicitaciones de mi Chofis adorada "para barear" "vueltos locos para ningún lado"; la preciosa Aletita; mi gran amigo y cómplice en Cuernavaca, Raúl, ¡qué buenos cafés y revistas en Mega! y siempre te agradeceré tu ayuda en mis múltiples mudanzas y que me animaras a pedir trabajo en el Sport City de Cuerna; y el utra hot y deportista Bob Buenfil ¡qué guapura!
Y a mi Boti, adorada, compañera de vida en esta etapa en que parece difícil encontrar amigos que te quieran tal y cómo eres ¡Te amo y no sabría vivir sin ti!
¡Gracias por la invitación a comer y compañía maravillosa a mis tío Memo y Rebe! Siempre en las buenas y mucho más en las malas ¡Son unos Dioses!
¡Qué maravilloso es darte cuenta de que la gente te recuerda y que a quienes quieres: te corresponden! También me encanta que los amores y amistades del pasado siguen recordándote con cariño ¡No tiene precio!
Hay días que se agradece haber vivido... La moraleja de este año: ¡No hacer planes! Sólo tenemos el Hoy.
Gracias por hacer de mi 36 aniversario un gran día. (¡No digan mi verdadera edad!)

P.D. Sin duda, soy una mezcla neurótica y poco -cero- convencional de: House + Ally McBeal + Miranda + Cristina Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario