Cuando llevamos algunos meses en una relación y empezamos a considerarla algo serio; nos entran las dudas sobre si nuestra “persona especial” está sintiendo lo mismo… Preguntárselo es una muy buena opción; sin embargo, las palabras se las lleva el viento, y los hombres –en su mayoría- podemos decirte lo que quieres oír con tal de ahorrarnos una discusión, una mala cara, o un pleito que nos desgaste y nos eche a perder el fin de semana de deportes, películas o de “realities” domingueros.
Algunos puntos que te indican que él está dispuesto a seguir contigo de forma seria o incluso a dar el paso de vivir juntos o casarse son:
1. Te deja sólo en su casa o apartamento y/o incluso te dé la llave. Evita hurgar en sus cajones, traicionarás su confianza.
2. Te hace un hueco en el armario del baño o te deja un cajón para algo de ropa.
3. Te llama para decirte que piensa en ti o de repente lo hace sin motivo concreto.
4. Se duerme abrazándote.
5. Deja su móvil a tu alcance. Significa mucho porque quiere decir que no recibe llamadas ni sms de ninguna otra persona interesada en él o que a él le interese sentimental o sexualmente.
6. Menciona algo que quiere hace en el futuro contigo. Desde ir de vacaciones, conocer algún nuevo restaurante, o ver una película que se está filmando en ese momento.
7. Te presenta como su pareja, novia, novio o algo SUYO.
8. Muestra pequeños indicios de celos o se pone a la defensiva si mencionas a otro hombre.
9. Te hace regalos aunque no se trate de una ocasión especial.
10. Descubre el misterioso mundo de los “preliminares eróticos”. Incluso te pregunta qué te gusta y qué no para así satisfacerte.
En fin, recuerda que no hay reglas 100% ciertas; sin embargo, te aseguro que éstas tienen un alto porcentaje de efectividad. Y como dicen por ahí: “Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no… ¡ACÓSALO! “
No hay comentarios:
Publicar un comentario