jueves, 10 de junio de 2010

5 cosas para AHUYENTAR a una posible PAREJA

“Recomienda a tus amigas que se mantengan guapas y atractivas y que piensen que son como las flores: las mejores y más llamativas son las que más abejas atraen… y más posibilidades tienen de que las polinicen.”

Cinco cosas que no fallan para ahuyentar a un hombre


Debo confesar, que al terminar la lectura de “A él no le gustas tanto”, creí todo lo escrito al 100%. Tiene muchas cosas reales, pero otras demasiado radicales y que no facilitan mucho el relacionarte con gente nueva. Por esa época, estaba por estrenarse el film en DF, estaba saliendo con un cuate americano, HOT, divertido, la pasábamos rico; pero cometí el error de preguntarle cómo se sentía y qué pensaba de nuestra relación (luego de 3 citas...daahhh!); y además “ponerle en claro” lo que yo creía que buscaba en ese momento (a la distancia, me doy cuenta que actuaba por puro despecho y ardor): una relación seria y exclusiva. Gran error, lo ahuyenté y luego de ese día, me dejó de llamar, no contestaba todos los textos que le enviaba y no mostraba interés en vernos. ¡Ni pedo!

Algo más drástico, le pasó a una de mis mejores amigas (ahora mi comadre). Ella estaba divorciada y tenía una nena, trabajaba y tenía independencia económica. Así que no representaba una carga para nadie. Tenía una relación muy buena –de más de un año- con un galán (en verdad galán) divorciado y con un hijo. No peleaban, se llevaban bien, tenían buen sexo y todo pintaba muy bien; hasta que mi amiga empezó a plantearle a dónde iba su relación, si se casarían o qué iba a pasar con ellos… Por arte de magia, al mes y medio o dos meses, él le dijo que no estaba listo para formalizar con alguien de nuevo y mucho menos para casarse; corte a: Mi amiga se quedó soltera de nuevo… Afortunadamente, un par de años después, rehízo su vida. No cometió de nuevo el mismo error y vive feliz con un nuevo galán y acaba de tener a su segunda bebé, de la cual soy padrino.
Ok, ahora sí te voy a comentar –de acuerdo al MANual de Santagati- las conductas que seguramente activarán las señales de alarma en la cabeza de tu galán; y lo empujarán a terminar contigo:

• Pregúntale si quiere tener hijos… durante las primeras semanas.

• Pregúntale hacia dónde va la relación… durante el primer mes.

 ENGORDA MUCHO, ve desaliñada o no tengas en cuenta los aspectos femeninos de tu cuerpo.

• Vuélvete dominante, malhumorada y ponle las cosas difíciles.

• Espera a que él lo pague todo.

El único punto, en el que voy a profundizar es en el 3º. No todos los hombres somos superficiales, pero por lo que se refiere al sexo, somos VISUALES. Recuerda que cuando te conocimos, nos atraías. Si tenías un estilo determinado, nos gustaría que lo mantuvieses o incluso mejorases. Eso NO quiere decir que dejemos de mirarte a medida que envejezcas, pero tampoco esperamos que engordes 10 kilos o dejes de arreglarte el cabello. Te queremos por cómo eres por dentro, pero también le damos importancia al exterior. Por eso es importante que conserves un aspecto físico y un peso similares a los que tenías cuando te conocimos. Nunca olvides que: “A las mujeres les gusta el hombre del que se enamoran. Y los hombres nos enamoramos de la mujer que nos gusta”.

1 comentario:

  1. Interesante, pero ¿¡exclusividad!? Las personas no somos "marcas", con las que tengamos que tener 100% de engagement. Y si las personas somos cazadoras, ¿cómo se pide que dejemos de cazar?
    Bueno, suficiente por hoy :-p

    ResponderEliminar