Cinco cosas que no fallan para ahuyentar a un hombre
Debo confesar, que al terminar la lectura de “A él no le gustas tanto”, creí todo lo escrito al 100%. Tiene muchas cosas reales, pero otras demasiado radicales y que no facilitan mucho el relacionarte con gente nueva. Por esa época, estaba por estrenarse el film en DF, estaba saliendo con un cuate americano, HOT, divertido, la pasábamos rico; pero cometí el error de preguntarle cómo se sentía y qué pensaba de nuestra relación (luego de 3 citas...daahhh!); y además “ponerle en claro” lo que yo creía que buscaba en ese momento (a la distancia, me doy cuenta que actuaba por puro despecho y ardor): una relación seria y exclusiva. Gran error, lo ahuyenté y luego de ese día, me dejó de llamar, no contestaba todos los textos que le enviaba y no mostraba interés en vernos. ¡Ni pedo!
Algo más drástico, le pasó a una de mis mejores amigas (ahora mi comadre). Ella estaba divorciada y tenía una nena, trabajaba y tenía independencia económica. Así que no representaba una carga para nadie. Tenía una relación muy buena –de más de un año- con un galán (en verdad galán) divorciado y con un hijo. No peleaban, se llevaban bien, tenían buen sexo y todo pintaba muy bien; hasta que mi amiga empezó a plantearle a dónde iba su relación, si se casarían o qué iba a pasar con ellos… Por arte de magia, al mes y medio o dos meses, él le dijo que no estaba listo para formalizar con alguien de nuevo y mucho menos para casarse; corte a: Mi amiga se quedó soltera de nuevo… Afortunadamente, un par de años después, rehízo su vida. No cometió de nuevo el mismo error y vive feliz con un nuevo galán y acaba de tener a su segunda bebé, de la cual soy padrino.
Ok, ahora sí te voy a comentar –de acuerdo al MANual de Santagati- las conductas que seguramente activarán las señales de alarma en la cabeza de tu galán; y lo empujarán a terminar contigo:
• Pregúntale si quiere tener hijos… durante las primeras semanas.
• Pregúntale hacia dónde va la relación… durante el primer mes.
ENGORDA MUCHO, ve desaliñada o no tengas en cuenta los aspectos femeninos de tu cuerpo.
• Vuélvete dominante, malhumorada y ponle las cosas difíciles.
• Espera a que él lo pague todo.

Interesante, pero ¿¡exclusividad!? Las personas no somos "marcas", con las que tengamos que tener 100% de engagement. Y si las personas somos cazadoras, ¿cómo se pide que dejemos de cazar?
ResponderEliminarBueno, suficiente por hoy :-p