domingo, 22 de febrero de 2015

Un año más: Libertad, Crecimiento y Madurez 77-15


En el fondo, creo siempre seguiré siendo el niño consentido, chillón, voluntarioso que amaba ver TV;  crear historias; cantar y bailar; jugar con sus Bbs (siempre agradeceré eso a mi mamá y papá que me dio la seguridad de ser quien soy hoy, sin miedo, ni inseguridades, ni tener que disculparte o conflictuarte por quien eres; tal vez por eso tengo unos "webotes" y soy más valiente -o bravo- que muchos machos alpha promedio).
Siempre fui territorial, los selectos que amo y que lo hago con toda la intensidad, tienen mi amor para siempre, sin importar qué, porque confieso que sólo una vez me equivoqué en quién depositar mi amor ¡Y vaya que pagué el precio, un gran error de juventud..! A Mi Gente -como los ubico- los valoro, aquilato, quiero y ¡hay de aquel que quiera dañarlos o hablar mal de! Recuerdo que desde niño amaba e idolatraba con toda el alma a mi abuelita, tía Lety y obvio mi mamá, quería estar con ellas siempre, quererlas ¡y que fueran sólo para mi! Y a la fecha sigo amándolas aunque 2 de ellas ya no estén. ¡Bueno! Hasta a mis "ídolos de niñez y adolescencia" los sigo "queriendo" y siguiendo como a mi Vero, Lucía, Thalía, Flans o los Timbiriche (todos). Y de programas, aún amo Ventaneando y Maxine.
Siempre tuve grandes lealtades a mis amores, puedo decir que nunca he perdido -aún- una amistad valiosa por un pleito o por haber traicionado o hecho daño a alguien. Quizá sea eso, lo que me hace sentir contento. Si bien es cierto, que vamos creciendo y que las relaciones se "pierden" por el proceso natural de la vida (algo que recuerdo de joven no entendía, pensaba que las relaciones se mantenían iguales para siempre, no entendía cómo mi mamá había dejado de ver a sus amigas de la infancia -mi Wendy o Fabiola- por años, sin haberse peleado); soy fiel creyente de que los afectos del alma se mantienen para siempre; sin importar qué pase, por algo tengo a "my person" haciendo referencia a Grey´s Anatomy, de mis clásicos. Ella quien sabe todo de mi, absolutamente sin censura, y en quien confío mi vida.
Hoy 23 de febrero, cumplo un año más de vida, ha sido un año de ruptura, contrastes, cambios, crecimiento, mucha soledad ¡más que la usual! Muchas veces en que he sentido que las paredes se me caen encima; sin embargo, me gusta, la necesito y son esas situaciones las que me permiten crecer, reflexionar, pensar y tener citas con la persona más importante -citando a mi clásico "Mirada de Mujer"-: Yo Mismo. En mis lugares California Pizza Kitchen y Starbucks (2 de mis love marks), con mi mejor compañía: Un Buen Libro.
Este año, me di cuenta y confirmé un valor que había olvidado, y el principal en mi vida: La Libertad, Soy un hombre libre, independiente en todo sentido, ¡cero code! Sé decidir, tengo agallas y estoy en la situación óptima para tomar riesgos ¡además de estar en el límite de edad! No me gusta que nadie me diga qué hacer o qué me conviene o que me frenen, especialmente cuando quien lo pretende o dice, lo mueva el temor, miedo o simplemente falta de competencias, visión o conocimientos. No puede ser que la mayoría de la gente esté mal; más bien no estás tú en el lugar correcto para ti. ¡No cabes! Por ello, dejar ir es un gran duelo, especialmente cuando hay tanto amor, pero estoy seguro, como dice mi role model Martha Debayle: Todo lo que pasa es lo mejor que tenía que pasar para poder crecer, ser mejor, y convertirte en la persona que debías ser.
Este año, volví a entrenar mu cabrón, con disciplina; gracias a que me inscribí a un gimnasio y me volví cliente -y por otras razones que cuento abajo- ¡Qué diferencia es poder ver el ejercicio y gozarlo cono un relax y que no sea en tu lugar de trabajo! Especialmente debido a que por mi sentido de responsabilidad y actitud de servicio, aunque estuviera entrenando ¡Seguía trabajando! Hoy aunque confieso que la razón de fondo -o dolor- por que me inscribí como socio a otro gym era para ligar (y no ha pasado); lo que me dejó fue poder ampliar mi visión, de lo que hay más allá... A veces nos encerramos en lo que conocemos y no nos damos cuenta de todo lo que pasa afuera, y "salir" te ayuda a crecer y aprender (te lo digo hija, para que me entiendas nuera). Hoy amo a mi gym; es de mis love marks, porque aunque no he ligado ¡nada! He hecho buenos amigos, y ha sido un lugar de esparcimiento y aprendizaje que amo.
Realicé 2 de mis grandes sueños y metas:
  • Gracias a mi rey y hado padrino Julio Luis García y a su visión, pude empezar a colaborar semanalmente en mi love mark mexicana -y única nacional-: Martha Debayle. Todos los lunes en Revista MOI on line. Además de colaborar en la edición en papel número 7 y actuación especial en la de febrero, mi mes. 
  • Gracias a mi amiga, la dra. Annabel Clavelina y a mi productor German Silva, tengo una sección de fitness todos los sábado en la revista femenina (justo mi target) "El Show de la Belleza Internacional" por Telefórmula. Cadena en que están 4 de mis TOP líderes de opinión y que me divierten cañón: Maxine, Ruiz Healey, Denise y Ciro. 

¡Mis highlights del año! Especialmente porque me permiten crear sin censura ni temores; puedo hablar como hablo, producir mis secciones y textos y ser ¡Libre! Lo que busco en mi vida.
  • También pude seguir en medios que confían en mi como profesional independiente: Keiji Yoshiki -coach de estilo de vida fitness y nutricionista-, lo cual ¡No tiene precio!: Gracias a mi adorada Kiki Ferriz por confiar en mi para Exposiciones en Imagen (Grupo Imagen) y mi portal Cincuenta y Tantos en que me confiaron la sección de Fitness; Deyanira Cano (Salud 180); y mi madrina en mi 1er. nota como EP de Sport City y ahora como Head Coach de KEI Fitness Lifestyle: Jocelin Flores de Periódico Reforma. Y a todos los medios que me toman como un referente, voz e incipiente (¡Deseo y decreto con toda el alma, serlo algún día!) líder de opinión en el Fitness Lifestyle.
  • Gracias a mis compañeros y amigos por confiar en mi. No matter what! 
  • Gracias a mi amiga Cynthia Navarro por darme toda la libertad para usar su consultorio, en la mejor ubicación: "la Condesa" ¡Gracias Cyn! Sin ti, no hubiera sido posible ¡Ah! Y gracias por hacerme sentir Ross en Friends cuando iba a su pediatra.
  • Gracias a mi Guso, por darme chance de participar como parte de su equipo en Belvid ¡Y poder conocer gente nueva y valiosa!
  • Gracias a mis amigos y ¡mega cueros! de "Desafío de Guerreros" por confiar en mi equipo y en mí, para darle servicio a sus clientes y #SoyGuerrero ¡Y por darnos crédito como marca y el 1er. Comando especial para carreras de obstáculos #KTeam! ¡Vamos por ser Top en Obstacle Races! (Siempre tengo química especial con los extranjeros, será que entre "diferentes o outcast" nos entendemos...)
En el plano personal, hubo muchos cambios, "pérdidas" lo entrecomillo porque más que eso, la gente encuentra sus caminos, buscan sus destinos, y deja de haber cosas en común que nos unen, pero el amor y amistad sigue para siempre.
También vencí una adicción al alcohol, funcional, pero adicción al fin. Hoy, solo por hoy, ya no bebo más. ¡Puro café, ejercicio y crear son mis vicios y nuevas adicciones!
Gracias a un problema de salud familiar, que se resolvió para bien, me reconcilié con mi hermano Satoshi, quien Finally!!! Se convirtió en un Hombre en toda la extensión de la palabra. ¡Gracias por todo lo que me has apoyado personal y profesionalmente en todo este año! Él no sale en TV ni medios, pero como digo: le ha dado la mayor alegría en el mundo a mis papás, la Miss Universe 2035, Nina Yoshiki.
Y mi gran Logro, luego de años, y gracias a mi producer German, que me dijo que "se me veía en TV una pancita, quizá por el pantalón ajustado" decidí crearme el #RetoAdamLevine (en honor al que para mi gusto es el hombre estética e intelectualmente más perfecto del mundo, amen de su súper talento y personalidad). Y me sometí a Dieta, Rutinas & Suplementación con testosterona por el #KTeam; Mesoterapia por Belvid (Dr. Gustavo Rojas); y todo bajo el "coacheo" de mi Entrenador General, único, último y el mejor jefe y líder Marcel Kerriou. ¡Neta! Desde 2009 que no estaba tan HOT ¡Traigo un súper cuerpo -para mi genética, aclaro- (ya quisiera verme con Willy Levy, Aaron Diaz o Adam)!
Estoy seguro que este año que inicio será un período de seguir sembrando, cosechando lo sembrado y volviéndome la persona que debo, quiero y voy a ser. ¡¿Por qué no?! Quizá algún día pueda ser como alguno de mis role models: Paulina Rubio, Martha Debayle, Jennifer López, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y/o  Adam Levine (soñar nada cuesta). Y mejor aún, poder inspirar a alguien más; y cumplir mi misión de vida: ¡Hacer una diferencia en la vida de la gente!
Por cierto, si leíste hasta aquí, es porque te intereso y debes saber mi más grande secreto:

¡Hoy 23 de febrero de 2015 cumplo 38 años! ¡Y cero intervenciones, reconciliado conmigo! Y creo me veo muy hot, para mi edad (flor o ¿insuuuulto!)







¡Ah! Y que soy gay ¡Es obvio, no! Desde los 21 años, nunca he pretendido no serlo o querido ocultarlo. ¡Gracias si leíste hasta este punto, porque ya tenemos algo más que nos une! Y me conoces 100% al desnudo.





Más en keifit.com