Lo principal, mis padres, mi familia y seres queridos estuvimos llenos de SALUD. ¡Gracias a Dios!
Me enamoré y recordé lo que es sentir emoción y pensar en una persona en especial cuando suena alguna alerta del móvil, ¡Gracias René por los detallazos que tuviste conmigo! Nunca olvidaré cómo me ayudaste cuando no me sentía seguro para una presentación. Ni que cada vez que posteaba algo personal en Twitter o Facebook, me respondías. ¡Gracias por haber estado al pendiente de mi! ¡Te quiero!
Gracias a las Redes Sociales, reencontré y recuperé a Grandes Amig@s, que recuerdan cosas de mí, que yo mismo a veces olvidaba: Fabiola Zea, Verónica Cervantes, Leticia Puebla, Norma Mendoza, Claudia Castro, Oscar Cuevas, Omar Villegas, Oscar García, Evelín Cherry y Sofía Galván. Aunque no nos veamos físicamente, saben que tienen un lugar importante en mi corazón; y que estoy ¡Al tiro!
Me mantuve en contacto con grandes amig@s que adoro: Raúl Tapia, Bruno Valero, Ale Bretón, María Elena Méndez, Lilián Galindo, Gustavo Adolfo, Fabiola Santoyo, Danny Fregoso y Wendy Valencia. ¡Prometo darme tiempo para verlos con más frecuencia!
Cada vez quiero y valoro más a mi hermano Sato, por ser un HOMBRE en toda la extensión de la palabra. ¡Qué chido e irónico, que luego de más de 10 años, te haya conocido por twitter!
Cultivé y Consolidé grandes amistades que me han hecho la vida más divertida: Alfredo García, Jovany González, Cynthia Navarro, Mariana Neira, Oscar Escamilla, Angel Peralta y Michelle Herrera.
Reencontré a mi Gran Amor de adolescencia, antes de asumir mi homosexualidad ¡Mi Rebeca de Alba! TE AMO novia, Thany Ortiz
Tuve una Fiesta de Cumpleaños ¡Poca Madre! Con todos mis amigos y mi familia. No cabe duda que los Lazos de Amor son tan fuertes como los lazos de sangre. Gracias por haber estado...
Llegó a mi vida un angelito en quien he depositado toda mi ternura. Siento nos ha traído salud, vida y esperanza. Convirtiéndose en el compañero de mi mamá, recordándole cómo es que alguien te necesite para todo... Se ha ganado a mi papá y a toda la familila. Lo encontré abandonado, solito, desolado, viviendo bajo una camioneta y a punto de morir. Mitsuo mi hermano lo metió a la casa y Sato lo nombró: ¡Precious!
También tuve la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables con mi familia de Japón que tiene más de 20 años que no veía. Comprobé la fuerza de los lazos de sangre y cómo puedes querer tanto a alguién que no está presente físicamente, mas que invariablemente está en tu corazón. Te adoro tía Yasuko y prima Maki. ¡Sé que las veré muy pronto!
Gracias Greco por escucharme todos lo días con mis historias y reflexiones; por ser mi Gran Amor Imposible... Y por estar al pendiente de mi siempre.. Además de que tú me diste la idea de publicar mi vida y reflexiones en un blog. ¡Te lo dedico!
Gracias a Martha Paredes, por ser mi GRAN ORGULLO como entrenador de Fitness y una Gran Amiga. También por haber sido el pretexto para unas vacaciones inolvidables con amig@s que no había hecho en más de 5 años, entre Perzas y Gatos, ¡Los Adoro Hectricia, Rox y mi Boti Adorada!
Profesionalmente, me inicié exitosamente como ponente en SPORT CITY University y comencé a tener presencia en Medios Masivos Impresos: Revistas Balance y Deporteísmo. Y Medios Digitales: EneHache y Deporteísta. ¡Próximamente espero me vean en TV o me escuchen en Radio! ¡Gracias a Mi Casa SPORT CITY!
¡Lo Mejor que puedo decir es GRACIAS a cada uno de ustedes que formaron parte de este MARAVILLOSO 2010! Y les deseo que el 2011 sea al menos un cincuenta por ciento mejor que este año que culmina...
Recuerda que si al revisar todo lo vivido en el año que termina, no sientes ganas de derramar LÁGRIMAS de ALEGRÍA o TRISTEZA, puedes considerarlo un año desperdiciado... Y decidir VIVIR con más INTENSIDAD el siguiente...
¡Gran 2011, lleno de SALUD y ÉXITOS!
Mi Corazón,
Keiji
P.D. Finalmente, dejé ir y perdoné de corazón a mi ex. A quién -quizás- le debo mucho de lo que Soy el día de Hoy. Gracias LC...